|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
vgomez el 01/06/2010 - 11:09 nos informa: Falta de zonas de aparcamiento Popularidad: lecturas 1190 y comentarios 2 Por cercanía, ¿el ayuntamiento no se da cuenta del problema de aparcamiento que tiene Vicálvaro?, ahora la policia ha "decidido" multar a los vehiculos que estacionan en la Calle Ambroz en el tramo entre Villajimena y Villablanca, un tramos con dos carriles de circulación con sentido único y donde la densidad de tráfico no es ni mucho menos alta, ¿alguién me podría decir donde se puede reclamar para llevar el tema al Pleno del Ayuntamiento?
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
Invitado el 01/06/2010 - 19:23 nos informa: Aqui un afectado que si enseñase el boletin de denuncia...tela....por que la multa me la pusieron la noche de un viernes a un sabado a las 00:55. lo gracioso es que como todos los d la zona,ahi se aparcan a ambos lados de la calle,y un autobus o camion puede pasar sin problemas. Vamos,que les ha dado por sacar cuartos.... Invitado el 13/03/2011 - 18:29 nos informa: Yo también soy vecina de la zona y ratifico lo que han comentado anteriormente, a mi en la calle Omega me pusieron una multa de 200 euros igual a las 00:55h y encima la noche del 31 de diciembre y no soy la única además no es la primera multa que me ponen pero en diferentes sitios los cuales no molestan ni perjudica a nadie, nia a peatones ni a conductores. Los vecinos de la zona necesitamos una solución ya porque nos tiramos de 20minutos a 1hora para aparcar y encima muchas veces lo tenemos que dejar muy lejos de nuestros hogares y si encontramos (lejos a 10 minutos caminando hasta casa), espero que alguien sea tan amable de proponernos una solución muchas gracias. Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas Aparcamiento en San Cipriano, Popularidad: lecturas 366 y comentarios 0
► En Transporte por el Enviado especial CristinaGF el 03 Dec 2009 23:03 A la Renfe le falta algo, Popularidad: lecturas 282 y comentarios 0
► En Transporte por el Enviado especial Erika el 04 Feb 2010 00:42 ¿Graffitis?, ¿falta de higiene y salubridad en nuestras calles y barrios? ¡Dilo!, Popularidad: lecturas 172 y comentarios 0
► En Limpieza por el Redactor jefe VicalvaroHOY el 16 Sep 2009 10:38 Arreglo urgente para el "aparcamiento" del polideportivo Valdebernardo, Popularidad: lecturas 695 y comentarios 1
► En Calles por el Enviado especial CristinaGF el 18 Mar 2010 11:56 |
vicalvarohoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados