Los temas más leídos de la semana

Comentarios: 15
● off-line

Bruno7 el 18/11/2009 - 22:19 nos informa:

Escasez de fiesta

Popularidad: lecturas 608 y comentarios 2

Ante todo, hay que decir que Vicálvaro no es una zona en la que hallan muchos pubs, puedo decir de  el "Sausalito" para tomar una copa en plan tranquilo y escuchar música o jugar a dardos o futbolín. Está en la calle Avenida Real 38, en la zona antigua del barrio.
No sé si aún sigue abierto el Larga Vida en la plaza, es de música Heavy.
Tampoco hay mucho más, algun otro por la zona de la plaza.

Hay que abrir alguno más, que para eso tenemos la población mas joven!!
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Invitado el 05/05/2010 - 11:49 nos informa:

Hombre, el Sausalito... no esta mal, pero tienes La Mazmorra, que esta donde estaba el Spirit, creo que es la Calle Real, y donde Correos esta el Smigolf, que esta bastante bien tambien. Ademas el Aula 32 sigue siendo un clásico y de lo mejor del barrio¡¡

Invitado el 16/01/2012 - 21:36 nos informa:

Your article was excellent and erditue.

Página 1 de 1      
Ir a
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Cuerpo del mensaje   
Emoticonos   

Confirmación Visual para Invitados

Por favor, introduce el siguiente código antes de publicar tu mensaje. El código es sensible a las mayusculas.

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

XXXI Fiesta de la Bicicleta, Popularidad: lecturas 353 y comentarios 0
En Bicicleta por el Enviado especial CristinaGF el 03 Nov 2009 22:52
¡ Vámonos de fiesta! Sé nuestro guía fiestero particular y cuéntanos, Popularidad: lecturas 253 y comentarios 0
En Salir de noche por el Redactor jefe VicalvaroHOY el 21 Oct 2009 17:49