|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
Bruno7 el 08/05/2010 - 18:09 nos informa: A nuestra querida profesora Teresa Martialay. Popularidad: lecturas 2684 y comentarios 13 Lo prometido es deuda, asi pues os vuelvo a dejar mi antigua crítica tal y como estaba sin modificar nada en absoluto El cuatrimestre ya ha terminado, y con que ganas, al menos de acabar con la asignatura de Historia del Periodismo impuesta por Teresa Martialay. Si, digo bien, impuesta, ya que la asistencia a clase era obligatoria, exactamente, como cuando eramos pequeños y pasaban la lista de firmas. Ya no solo eso, que era el menor de nuestros problemas. Teniamos que ir a clase dispuestos a lidiar con sus grandes cambios de humor; un dia podia esta "simpatica" es decir, que se limitase a dar su clase, sin comentarios de ningun tipo; o lo mas frecuente, que tuvieramos que aguantar sus constantes borderias, las mas simple la de que nos tirasemos por la ventana. Me parece estupendo que no quiera dar el temario, pero si dice eso, lo minimo es proporcionar una bibliografia recomentable para mirar, ya que nosotros como alumnos, vamos a aprender y no vamos a clase con las cosas sabidas y donde debemos buscar y que hacer. Pero parece que a ella no le importa. Respecto a los trabajos, no sabemos que criterio de evaluacion ha determinado, pero ninguno bueno, seguro, ya que ha suspendido trabajos que deberian estar aprobados, ya que todos los hemos trabajado y nos hemos movido, pero igual que con el temario, si no explica que quiere, no sabemos como hacerlo ni que entregarla, y ahora vienen las sorpresas de notas. Con las tutorias, el ultimo dia de clase expuso que la daban igual las dudas y que no recibiria a nadie en ninguna tutoria ni leeria ningun correo con dudas. Esto quiere decir que vamos desnudos ante su examen. Con los examenes y el modo de evaluacion lo iba cambiando segun la venia en gana; aun no sabemos como nos evalua ni como hay que hacer para recuperar partes suspensas o no. Cambiaba el modo segun la venia en gana; es decir un dia en clase unos alumnos se quejaron porque no se habian presentado al primer parcial y Martialay dijo que ya se verian el año que viene porque estaban suspensos. Despues de diversas quejas a la asociacion de alumnos, cambio el metodo diciendo que se podian presentar pero habia que hacer nose que. Y asi el resto de los dias cambiando sus argumentos constantemente. Puedo seguir diciendo "maravillas" de ella, pero creo que con esto queda reflejado como es esta mujer como profesora. Lo primero y mas importante es que no sabe dar clases, o si sabe no lo refleja. Gracias Teresa Martialay por habernos hecho de este cuatrimestre un infierno con su asignatura. GRACIAS!!!
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
Invitado el 08/05/2010 - 18:51 nos informa: y no solo eso!!! sino que si para los examenes tiene el criterio de enviarte a junio directamente sin darte oportunidad de hacerselos en mayo.... xk los trabajos no tiene el mismo criterio??? sabiendo que es muy largo y se necesita retocar todo bien bien!!! Invitado el 28/05/2010 - 22:43 nos informa: como un personaje asi ha terminado dando clases en una universidad pública?? es lo peor que me encontrado en toda mi vida. SÁDICA, AMARGADA y un largo etc. no puedo entender que hace ahi. a ver si se entera que no por mucho saber o coleccionar libros se es mejor profesora. que se dedique a escribir e investigar cual rata de biblioteca y no siga esparciendo su amargura y mal hacer por las aulas. Invitado el 01/02/2011 - 01:43 nos informa: Qué amables sois los de periodismo.. pues advierto a todo el que quiera informarse sobre las asignaturas que imparte en el máster de formación del profesorado que es igual de *** MAL FOLLADA e incompetente (aqui tampoco prepara sus clases ni resuelve dudas); la diferencia es el precio de la matricula. Hay que ser sinvergüenza para tratar del modo que lo hace a los alumnos, las faltas de respeto son continuas y desproporcionadas! propongo un aplauso unanime al "señor" que se le ocurrió que esta individua podia ser un ejemplo a seguir en el ejercicio de la docencia permitiendole impartir clase en el master de formación del profesorado. En cualquier caso, como a cada gorrin le llega su San Benito.. Jodase "señora" Martialay!!! sus alumnos se cambian de asignatura! espero que por lo menos tenga la bondad de no pagarlo con los 4 que se quedan por obligación. Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas |
vicalvarohoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados